viernes, 26 de noviembre de 2010

AMISTAD

-Emilia, ya eres la mejor amiga de Ciro? Sabías la importancia que tiene este sentimiento en la pareja?
Mira, el primer vínculo que se debería forjar en la pareja, es el de la amistad. A tu mejor amiga, le confías todo en tu vida, verdad? Siempre recurres a ella cuando necesitas un consejo o cuando quieres contar algo que a nadie más le contarías. Y siempre estás a su disposición cuando ella te necesita para cualquier cosa.
No te parece que hay muchas similitudes con el sentimiento de amistad que tendrías que lograr tener con Ciro? Ambos se deben convencer de que para formar una buena pareja, en primer término, deben ser buenos amigos. Si la amistad es muy bonita por lo que este sentimiento representa, lo es más aún cuando está presente en la pareja.
En los amigos confiamos ciegamente. Cuando queremos compartir cualquier evento de nuestras vidas, recurrimos a nuestros amigos. Cuando queremos celebrar algún acontecimiento feliz, buscamos un amigo. Cuando la vida nos arroja algún limón, el refugio de un buen amigo es el lugar ideal para compartir nuestras penas.
Que la pareja es una cosa y la amistad es otra? No te pierdas la oportunidad de disfrutar la amistad de Ciro, Emilia. Si en los comienzos de la relación, una buena amistad es necesaria, imagínate el valor que ésta cobra con el correr de los años! Forjando este noble sentimiento en el fuego del vínculo de la pareja, a través de las alegrías y las tristezas con que nuestra existencia nos obsequia a diario, un día nos encontraremos nuevamente solos en la vida, pero en compañía de nuestro mejor amigo/a.
El amor en la pareja, acompañado por este noble sentimiento desde los comienzos de la relación, se puede tornar en indestructible y convertirse en ese vínculo que todos anhelamos, cuando decidimos unir nuestras vidas al ser que amamos.
-Ciro, no es atractiva la idea de tener a tu mejor amiga, como compañera de ruta?

No hay comentarios: