viernes, 19 de noviembre de 2010

EL PODEROSO INSTINTO SEXUAL

Ven Emilia. Ponte cómoda y dime con tranquilidad. Conoces la naturaleza de Ciro? Sabes qué cosas mueven sus emociones?
Mira. Ciro es muy diferente a ti. Justamente por éso, es que Uds. forman una pareja. Y no es precisamente porque “se complementan”. No necesariamente debe ser así. Basta con que cada uno pueda entender cabalmente la naturaleza del otro, para poner los cimientos de una buena pareja. Si tú supones que un perro te puede hablar y responder cada una de tus preguntas, te desencantarás de tu mascota, ya que estás esperando algo que, por naturaleza del animal, no te puede dar.
Ciro necesita siempre mucho amor, cariño, admiración de tu parte y… SEXO! Y sabes porqué esa última palabra está en mayúsculas? Pues es muy simple. Si Ciro no está recibiendo el sexo que necesita, ya has empezado a perderlo. Has emprendido el camino que te llevará a que a los 40, te cambie por una de 20. Duro, no? Muy simplista? Primitivo? Puede ser, pero realista. Es que, muchas veces, la vida es así de simple…
Hablemos de instintos, quieres? La mujer tiene entre los suyos, uno que se destaca claramente sobre los demás. Este instinto es casi inmanejable, para ella. Se desata intempestivamente cuando lo que ese instinto protege, se ve amenazado. Es el instinto maternal. Todas las hembras en el reino animal, en el cuidado de sus cachorros, pueden corroborar en los hechos, lo que te digo. Este instinto está incorporado en la naturaleza de la mujer de manera irrenunciable. Es gracias a este instinto, que la especie humana permanece en la tierra.
En el hombre, Emilia, el equivalente a ese instinto tan poderoso que tienes, es el instinto sexual. Es algo que también se desata intempestivamente y muchas veces se vuelve incontrolable, inmanejable. Por supuesto que el ser humano, con el poder la razón, puede sobreponerse al despertar de cualquier instinto. Y debe hacerlo! Pero no hay que perder de vista que es una batalla que se libra día a día y no siempre los encuentra a todos con la guardia alta… Es gracias a este instinto que posee el hombre, que la especie humana se reproduce.
Emilia, un manejo inteligente de la naturaleza del hombre, produce parejas felices. Como decía mi abuela, “Es mejor prevenir, que curar”.

2 comentarios:

Rita dijo...

Estoy completamente de acuerdo y lo digo como mujer, Me paso una vez y jure que no me volveria a pasar nunca mas. También me costo mucho entenderlo hasta que aprendi que no se trataba de entender sino de obrar de acuerdo a la realidad.

Keko dijo...

Totalmente de acuerdo también, pero ojo que el hombre también puede perder a su mujer si no está dispuesto a darle una familia!!...A veces las mujeres no entienden que queremos sexo no porque somos degenerados sino porque somos Hombres!!!! Ya me hicieron embolaarr la $$##//)&/&/%$#