miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL CORAZÓN DE LA MUJER

A ver, Ciro. Responde. Hay algo más frágil que el corazón de una mujer? Si crees que sí, que hay algo más delicado, es que todavía no has roto ninguno. Si hubieras roto algún corazón de mujer, sabrías que nada es más fácil de romper.
Para empezar a entender las claves de la pareja, es fundamental primero comprender la naturaleza del hombre y la mujer. Cuando un hombre compra un automóvil 0KM, pasa días estudiando cada mecanismo y accesorio que el vehículo posee. Pues cuánto debería dedicar de su tiempo, a estudiar la naturaleza de la mujer que ama?
La mujer, por naturaleza, es más fuerte que el hombre. Pero su corazón es tan quebradizo que puede destruirse en un abrir y cerrar de ojos.
Las necesidades emocionales de Emilia, deberían conformar la más compleja ingeniería afectiva que puedas poner en marcha, Ciro. Ella necesita siempre, mucho amor, cariño, protección y… FIDELIDAD! Y sabes porqué esta última palabra está en mayúsculas? Pues es muy simple. Anota bien, Ciro. Con una infidelidad, puedes destrozar el corazón de Emilia. Luego, con mucho esmero y dedicación, podrías llegar a pegar pedazo a pedazo, pero te fijaste en las marcas de un jarrón roto y reparado? Así quedará por el resto de su vida, el corazón de Emilia…
Se sabe que el trajinar de la sociedad moderna, impide el trato considerado de manera permanente, entre los miembros de la pareja. Pero si cumples en líneas generales con estas premisas, harás feliz a Emilia más allá de toda eventualidad. Difícil? Sí. Sencillo? Sí. Posible? Sí.
Qué opinas, Ciro? Podrás hacerlo? Te va la vida en ello. Tu felicidad depende de las decisiones que tomes al respecto…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras mejor las tratás peor te va. Mano dura con las mujeres es lo mejor

diabla dijo...

Nunca voy a perdonar una infidelidad asique es mejor que mi novio lo piense mucho antes de ponerme los cuernos

Anónimo dijo...

el corazón se rompe cuando la mujer se da cuenta que a quien eligió por ser único(no idializado)no lo es.
Nunca elegiría uno de esos tipos que se jactan de que cuanto más mujeres se voltearon, más experiencia tienen.Realmente no existen en mi repertorio, no los respeto para nada y cuanto más lejos mejor
Ojo que también hay mujeres con poco cerebro que buscan esos tipos sabiendo que no dejan pasar una y se casan con ellos con la idea de cambiarlos, que ilusas sois!!!
Del hombre que hablo es de aquel que siempre soñó con hacer el amor por amor, ese es el que busco, pues ese, se extinguió y el que te es fiel desde que te conoce(no importa lo anterior)ese ya está en extinción y esos son los que te hacen daño, vos confiaste en él,no importa cuanto te pida perdón y ruegue que le des otra oportunidad, ya te destrozo la confianza y el respeto, ilusiónes etc. ya te estafo y volverá a hacerlo por que está en su naturaleza. Allí es donde te rompe el corazón

torito dijo...

Siempre nos echan la culpa a los hombres pero para que haya una infidelidad hace falta una mujer tambien no?

Anónimo dijo...

Bueno alguien se dio cuenta.Era tan dificil de entender?No les entra en la cabeza que no hay una infelidad chiquita?